Como Superar la Dependencia Emocional

En Psicotep realizamos Tratamientos Especializados para que aprendas a superar la Dependencia Emocional, mediante una terapia individual con un profesional de larga experiencia.

Fomentamos la confianza para ayudarte a superar los problemas personales.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18

 

91 416 80 83

 ¿Porqué contactar con Psicotep para saber como superar la dependencia emocional?

Con nuestra ayuda superarás esa dependencia que te perjudica

TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE: lo principal es que todo aquel que se acerque a Psicotep encuentre la debida solución a su problema. Recibirá la atención adecuada, con el profesional competente para su caso, crearemos una relación entre el paciente y el terapeuta en un clima de confianza, así los resultados serán totalmente positivos.

NUESTRO EQUIPO ESTÁ DIRIGIDO POR FERNANDO BOTANA: te recibimos en una primera consulta gratuita para analizar tu necesidad. Serás atendido por un psicoterapeuta con amplísima experiencia y con resultados exitosos en casos similares.

FACILITAMOS LA COMUNICACIÓN: anímate a dejarnos un mensaje en nuestros números de contacto y nos acercaremos a ti.

como superar la dependencia emocional

¿Soy dependiente emocional?

 

El sometimiento al otro producido por temor a su respuesta emocional, a que no nos valide, a que frustre nuestros deseos, a que nos castigue con la perdida de su amor, con la descalificación, con el abandono, hace que nuestra vida esté marcada por la conflictiva del sometimiento, por el intento de lidiar con las angustias que nos produce la dependencia emocional y con la angustia que nos produce el intentar desprendernos de aquellos a los que nos sometemos.

 

La persona dependiente emocional tiene una gran necesidad de su pareja y esto se traduce con frecuencia en constantes contactos vía whatsapp o llamadas telefónicas, apariciones en los lugares frecuentados por la pareja, etc.  Cualquier situación, pretexto o excusa que posibilite el contacto con la pareja es válido.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA
RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18

91 416 80 83

“Si estás sufriendo por una relación, si no puedes sentirte autónoma o te sientes mal tratada por tu pareja,  si tus relaciones acaban siempre obsesionándote o te cuesta ponerles fin, solicita una primera consulta gratuita y te orientaremos sobre este problema”.

¿Cómo superar la dependencia emocional?

 

Es algo que no siempre se logra solo, por ello en Psicotep te llevamos de la mano de los mejores profesionales en este tipo de situaciones para superar dependencia emocional definitivamente, ya que tendrás las herramientas necesarias para no recaer en el futuro.

Las respuestas de cómo superar la dependencia emocional las encontrarás aquí.

Conoce el Método Integrador de Psicotep

y descubre porqué para nosotros lo primero es la persona