Psicólogo Madrid

Si busca un psicólogo en Madrid o un tratamiento de psicoterapia, en Psicotep somos profesionales con una profunda formación académica y amplia experiencia.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18

 

91 416 80 83

Psicólogo Madrid

 Tengo un problema personal. ¿A quién pido ayuda?

Todos pasamos malos momentos en la vida en los que necesitamos de un apoyo externo. Si sientes ansiedad, tienes conflictos de pareja, una tristeza persistente, hábitos tóxicos, si quieres cambiar y no sabes cómo…si es así, un psicoterapeuta puede ayudarte.

El psicoterapeuta

Un psicoterapeuta es un psicólogo que cuenta con una amplia experiencia y formación en psicología clínica específica.  Por ello puede atender a sus pacientes con toda la responsabilidad de su larga carrera profesional.

No todos los psicólogos están capacitados para tratar a una persona con un problema psicológico, solo quien ha cursado el itinerario oficial para ejercer la psicología clínica dedicada a la intervención puede realizar tratamientos psicológicos con personas en un consultorio. Psicólogo sanitario o psicólogo clínico son las titulaciones que habilitan actualmente para este ejercicio profesional.

¿En qué me ayudaría ir a un psicólogo?

• Un psicólogo te ayudaría a calmar esos síntomas que en tu vida cotidiana te están generando malestar.

• Con él de la mano, podrías encontrar el origen del problema psicológico en un proceso de conocimiento personal.

• Aprenderías a desarrollar la autoestima y conseguir un mejor autoconcepto.

• Con la ayuda de un psicólogo, potenciarías ciertas habilidades para sentirte más seguro y fuerte en el presente y en tu futuro.

• Mejorarás en la toma de decisiones; ¿Qué deseo?, ¿Qué necesito?, ¿Cómo quiero seguir viviendo?…

• Aprenderás estrategias de resolución de problemas para relacionarte mejor con los demás y sentirte mejor contigo mismo.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA
RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18 | 91 416 80 83

¿Cuándo es el momento de acudir a un psicólogo?

Si no puedes superar ese problema solo, o si sientes que que no puedes más y decides que es momento de cambiar.... Un psicólogo puede ayudarte

PSICÓLOGO MADRID - POR QUÉ ELEGIRNOS

Si estás buscando un psicólogo madrid o psicoterapeuta en Madrid, te damos seis buenas razones para elegirnos:

GABINETE MULTIDISCIPLINAR:

Cada caso es atendido por un profesional especialista en su área de atención, ya que no es lo mismo una fobia que un estrés post traumático, ni un adolescente que un adulto de cincuenta años, ni una mujer maltratada dependiente emocional que un padre de familia con dificultad de poner límites con sus hijos adolescentes.

CENTRADOS EN LA PERSONA:

Cada individuo merece ser atendido de acuerdo a la problemática que presenta, por ello la dirección de Psicotep se compromete a designar al profesional idóneo para el paciente, aquel con quien se sienta cómodo y confiado, dispuesto a trabajar conjuntamente con él para así alcanzar la efectividad plena del tratamiento.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA: 

Lo fundamental es que des ese primer paso y te acerques a nuestras instalaciones. No tienes nada que perder porque esa primera consulta no tiene ningún coste y recibirás una orientación integral para hacerle frente a tu problema. Además, sabremos qué especialista es el más adecuado para tu caso.

DISTINTAS ORIENTACIONES: 

El mundo de la psicología está envuelto en diversas corrientes, cada una es eficaz para determinados casos, por ello nuestro equipo es multidisciplinar y quienes se acerquen a nosotros recibirán la atención y el tratamiento más idóneo a su trastorno.

ELECCIÓN PERSONALIZADA DEL PSICÓLOGO:

La elección de psicólogo no se realiza al azar, es producto de un análisis previo de acuerdo a la necesidad del paciente, a su petición específica y a las condiciones en las que se encuentre, aunque por supuesto, hay otros factores que se tienen en cuenta como el sexo y la edad.

FACILIDAD DE CONTACTO:

Para contactar con nosotros, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un email,  o si lo prefieres, puedes mandarnos un mensaje por WhatsApp o enviarnos un SMS y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Recuerda: en Psicotep encontrarás un psicólogo apropiado para cada caso que aplicará la psicoterapia para darte una atención integral y efectiva.

 

Ofrecemos Experiencia y Confianza para ayudarte a superar los problemas personales.

Conoce el Método Integrador de Psicotep

y descubre porqué para nosotros lo primero es la persona