Terapia de Pareja Madrid

Realizamos Tratamientos Especializados y Personalizados para los conflictos de parejas. Contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia.

Profesionalidad, confianza y mucha experiencia a tu alcance para ayudarte a superar los problemas personales, a través de una efectiva terapia de pareja en Madrid.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18

 

91 416 80 83

¿Porqué contactar con un servicio de ayuda psicológica para solucionar tus conflictos de pareja?

En PSICOTEP te damos tres buenas razones para que contactes con nosotros:

PARA NOSOTROS LA PERSONA ES PRIMORDIAL: la dirección se encarga de supervisar que se asigne el profesional cualificado para cada paciente. Debe existir esa conexión especial con la cual se propicie un clima de confianza los terapeutas con el objeto de que la terapia de pareja madrid sea realmente exitosa.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS ENCABEZADOS POR FERNANDO BOTANA: la extensa experiencia que ofrecemos es garantía de efectividad, y en Psicotep dispondrá de una primera consulta totalmente gratis.

TU DAS EL PRIMER PASO DE CONTACTO Y DESPUÉS TE FACILITAMOS LA COMUNICACIÓN:  déjanos un mensaje y después te llamaremos.

terapia de pareja madrid

¿Son nuestros problemas tan graves como para buscar la ayuda de un experto?

Las parejas tienden a subestimar  las dificultades por las que atraviesan pensando que es propio de las etapas por las que todas las relaciones pasan, en la mayoría de las ocasiones esto no es así, no esperen a perderse el respeto, acudan a un especialista.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA
RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18 | 91 416 80 83

Dificultades de comunicación, celos, infidelidad, separación, divorcio, problemas en la sexualidad, son muchos los conflictos que pueden afectar a una relación de pareja, nuestro especialista puede ayudarles a que  avancen en la dirección deseada en sesiones conjuntas de la pareja o en sesiones individuales.

Para cada situación, hay una terapia de pareja adecuada.

¿Buscar ayuda significa que la relación está acabada?

Más bien significa que existe un interés en la relación o en buscar un entendimiento que en estos momentos no se está dando. La pareja acompañada por el psicoterapeuta buscará una explicación a la situación actual que le permita al profesional diseñar un plan de intervención adecuado en cada caso, el resultado de la terapia va a depender de varios factores y entre ellos los más destacados son la motivación de cada uno de los miembros de la pareja y el valor que le den a la pareja.

El terapeuta no decide si la relación de pareja ha de acabarse, tampoco buscará culpables ni hará juicios puesto que esto es un asunto de dos que han hecho un pacto de convivencia.

Existen casos en los que la pareja demanda asesoría para realizar una separación y la psicoterapia puede ser de gran ayuda en los múltiples conflictos que se pueden desencadenar (cómo vivir solos, cómo comunicárselo a los hijos o a los amigos y la familia, quién se marcha de casa, etc.) Afortunadamente, todo se puede canalizar adecuadamente a través de alguna terapia de pareja Madrid ajustada a cada situación.

Conoce el Método Integrador de Psicotep

y descubre porqué para nosotros lo primero es la persona

¿Dudas? ¡Llámenos!

91 416 80 83 | 670 77 63 18

llamenos-psicotep

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta.