Ponemos a tu disposición la modalidad de terapia online. Sea cual sea la dificultad que atraviesas, ahora puedes recibir la mejor atención psicológica y superar cualquier conflicto psicológico estés donde estés.

Fomentamos la confianza para ayudarte a superar los problemas personales.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18

 

91 416 80 83

Puedes recibir la mejor atención psicológica gracias a las nuevas tecnologías, tanto si no dispones de tiempo como si estás imposibilitado o lejos geográficamente, en Psicotep podemos ayudarte a través de la terapia online sin perder la eficacia contrastada de nuestros tratamientos.

Ventajas de la terapia online

terapia por skype

SENCILLEZ: tan solo necesitas una conexión a Internet y un ordenador o dispositivo móvil que permita video llamada para poder recibir un asesoramiento personalizado de calidad.

COMODIDAD: disfruta de los beneficios del tratamiento psicológico desde tu propia casa, sin desplazamientos y desde cualquier parte del mundo. .

HORARIO FLEXIBLE: la terapia online se amolda a tu ritmo de vida ofreciéndote un amplio horario que se adapta a tu trabajo o estudios sin interrumpir tu jornada.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO: como en la terapia presencial, en Psicotep contamos con los psicoterapeutas más cualificados del mercado. Nuestros profesionales ponen a tu disposición su amplia experiencia para la resolución de los conflictos, a través de un método integrador que permite resultados eficaces y contrastados. .

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18 | 91 416 80 83

Recuperar el equilibrio emocional nunca había sido tan fácil. Desde casa, sin interrumpir tu rutina ni horarios, recibe la mejor atención psicológica. Infórmate y mejora tu calidad de vida.

terapia online


¿Cómo funciona la terapia online?

Pide tu cita llamándonos por teléfono, enviándonos un mensaje de texto o de WhatsApp, o a través de nuestro formulario Web. Recuerda que la primera sesión es totalmente gratuita.

Contactaremos contigo para que elijas la forma de contacto que mejor se adapte a tus necesidades, podemos atenderte y escuchar tus problemas a través de skype, vídeo o llamada. El equipo de dirección de Psicotep analizará tu caso y te asignará el terapeuta más adecuado para tus circunstancias. Con el diseño de un plan de terapia específico para ti y el apoyo constante de tu psicoterapeuta, serás capaz de superar por ti mismo las dificultades psicológicas y emocionales por las que atravieses.

Conoce el Método Integrador de Psicotep

y descubre porqué para nosotros lo primero es la persona