En Psicotep realizamos Tratamientos Especializados para la Depresión, mediante una Terapia Integral y un equipo multidisciplinar.

Experiencia y Confianza para ayudarte a superar los problemas personales.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18

 

91 416 80 83

¿Porqué contactar con Psicotep para tratar tu depresión?

Te damos tres buenas razones:

CENTRADOS EN LA PERSONA: nuestra directiva supervisa que cada paciente es atendido por el profesional más adecuado, no solo es importante la especialidad del psicólogo, sino que hay que tener en cuenta las peculiaridades humanas tanto del paciente como del terapeuta para que ambos hagan una buena conexión de confianza y el tratamiento tenga éxito.

GABINETE DIRIGIDO POR FERNANDO BOTANA:  psicoterapeuta con amplísima experiencia que le recibirá en una primera consulta gratuita.

FACILIDADES DE CONTACTO: te devolvemos la llamada si nos dejas un mensaje de Whats app o SMS.

¿Cómo se manifiesta la depresión?

Si tienes un sentimiento de desesperanza o tristeza, de falta de motivación, te sientes indefenso, o culpable de forma permanente, que no vales para nada, has aumentado o perdido peso, te muestras irritable, o notas que no disfrutas apenas con nada y te falta la energía, pide una consulta y te ayudaremos a superarlo.

¿Cuál es el tratamiento más adecuado?

La primera parte del tratamiento consiste en hacer una buena evaluación de las circunstancias personales de la persona que consulta, un buen diagnóstico es la base de un buen tratamiento.

La Depresión se trata con psicoterapia, en Psicotep hemos desarrollado un método flexible de intervención que consiste en emplear las técnicas que más se adapten a la persona que nos consulte, al tipo de depresión que padezca, y al momento del tratamiento en que se apliquen.

En algunos casos será conveniente complementar la psicoterapia con el tratamiento farmacológico de antidepresivos.

PIDA CITA

PRIMERA VISITA GRATIS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Nombre (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Déjanos tu Comentario




LLÁMANOS AHORA PARA
RESERVAR TU CITA:

670 77 63 18 | 91 416 80 83

Tratamiento de depresion

¿Qué es la depresión?

La Depresión es un estado de apatía, melancolía, tristeza o abatimiento causado por la pérdida de algo muy valioso en la vida y la impotencia ante ella asociada. Este estado es desproporcionado con respecto a la magnitud del hecho y persiste más allá de un periodo justificado.

 

¿Cuál es la causa de la depresión?

Posibles causas circunstancialeshereditarias o biológicas pueden estar presentes. La persona deprimida es posible que haya perdido a un ser querido, que haya perdido su empleo, o la salud, o la capacidad para enfrentarse a los problemas de la vida, o quizás nunca llegó a adquirirla, o cree haber perdido la  posibilidad de lograr  su ideal como persona o como profesional, o se ha adaptado por tanto tiempo a unas circunstancias que se siente desvitalizado.

Conoce el Método Integrador de Psicotep

y descubre porqué para nosotros lo primero es la persona