¿Cómo trabajamos en Psicotep?

Cuando acude una persona a nuestro centro lo primero que hacemos es recibirle con una actitud de empatía, cercanía y de ayuda en una entrevista gratuita y sin compromisos.

Esta entrevista gratuita servirá para dos cosas esencialmente:

El paciente tendrá la oportunidad de conocernos, orientarse sobre su situación y decidir si este es el lugar adecuado para tratar su problema.

El director del centro, que es quien realiza la entrevista, con su experiencia y conocimientos propone un tratamiento y un terapeuta del equipo que reúna el máximo de garantías de éxito para tratar este caso en concreto.

Nuestro modelo es integrativo y no excluimos ningún modelo psicoterapéutico, al abordar cada tratamiento tomamos de cada modelo lo que nos resulta más útil, para de esta manera poder adaptarnos mejor a las necesidades de cada paciente y realizar un tratamiento psicológico “a su medida”.

Cada profesional tiene una formación y un estilo más cercano a un modelo y se adaptará mejor a unos casos que a otros, por esto es tan importante la elección del profesional en este momento.

Hasta aquí nuestro protocolo de recepción de pacientes, a partir de aquí el tratamiento se adaptará a cada persona, nuestros psicoterapeutas tienen una formación muy amplia y conocen las distintas estrategias que tiene cada modelo, de tal manera que irá diseñando un tratamiento distinto adaptado a la necesidad de cada paciente.

Siempre trabajamos en sesiones individuales de psicoterapia, el mismo psicólogo con el mismo paciente, de esta manera el vínculo de confianza refuerza el avance del tratamiento.

Gabinete Psicólogo PSICOTEP

Seis buenas razones

¿Por qué elegirnos?

El equipo Psicotep tiene más de 20 años de experiencia ayudando a sus pacientes a resolver sus problemas personales. Descubre seis buenas razones para elegirnos.

Llámanos

Contacta con nosotros ahora y
comienza 
a resolver tu problema

Pide cita online

Envíanos tu solicitud online y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta podemos ayudarte a resolverla.