Psicólogos en Alfonso XIII, el mejor gabinete psicológico de la capital

Gabinete Psicológico en Madrid

En nuestro centro de Psicólogos en Alfonso XIII, el mejor gabinete psicológico de la capital, podrás encontrar la ayuda que estabas buscando para tratar diferentes problemas emocionales que no te dejan desarrollar correctamente tu vida diaria.

Y es que muchas veces nos enfocamos en cuidar más de otros que de nosotros mismos. Solo hasta que el problema emocional es de gravedad hasta el punto de llegar a afectar nuestra salud física, no nos paramos a pensar que quizá necesitamos ayuda de un profesional.

Acudiendo a Psicotep, conseguirás derribar todas aquellas barreras emocionales que te están impidiendo ser feliz y crecer como persona. Contamos con más de 20 años de experiencia realizando psicoterapia individual, familiar y de pareja.

Todos los profesionales que conforma nuestro Gabinete de Psicólogos se caracterizan por tener una larga formación y experiencia. Son personas competentes para asistirte en diversos temas relacionados con la atención psicológica y proveerte de las herramientas necesarias para afrontar tu pasado, presente y futuro.

Nuestros psicólogos, psicoterapeutas y psiquiatras estarán siempre preparados para escucharte y ofrecerte apoyo individualizado y completamente confidencial.

Nuestra consulta ubicada en la C/ Nieremberg, 27. 1ºD (Esquina C/Pradillo) te brinda un ambiente acogedor y tranquilo para que te sientas en todo momento seguro y cómodo.

¿Quieres conocernos? Solicita una cita previa. Te ofrecemos la oportunidad de realizar una entrevista gratuita para que nos conozcas más a fondo y nos cuentes tu caso para saber si el nuestro, es el lugar más adecuado para tratar tu problema.

NUESTROS SERVICIOS

Conflictos de pareja

La terapia de pareja no es solo para resolver problemas y dificultades por las que atraviesas con tu ser querido. También te podemos ayudar a consolidar tu relación y a conseguir los objetivos que te has propuesto con tu pareja.

Trastorno Personalidad

Si tu o alguna persona de tu entorno necesita ayuda para tratar trastornos de la personalidad, acude a nosotros. Este trastorno tiene habitualmente graves consecuencias en áreas de la vida tales como: familiares, área laboral, relaciones personales, etc.

Otros problemas

Ofrecemos psicoterapia para superar la ansiedad, depresión, dependencia emocional, tratamiento de adolescentes, entre otros. Nuestro gabinete está conformado por especialistas con amplia experiencia y formación especializados en distintas áreas.

TESTIMONIOS

En la terapia he aprendido que mi felicidad no depende de la atención o cariño de nadie, sino de mi propio interior y predisposición a vivir disfrutando con quien sí me quiere a su lado.

Laura

He consultado a los profesionales de Psicotep por los persistentes problemas de estrés. Su análisis y enfoque pragmático me han acompañado a través de cambios de vida que me hacen sentir mucho mejor.

Raúl

A mí me ayudaron a vivir más tranquila, a sentirme mejor y a solucionar los problemas que tenía.

Milagros

BENEFICIOS DE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS

Gabinete Multidisciplinar

Si has tenido una mala experiencia anteriormente con un psicólogo el cual no supo ayudarte, no es porque sea un mal profesional. Es debido a que no está especializado para tratar tu dolencia. Al acudir a nuestro centro no tendrás que preocuparte por esto ya que contamos con un equipo multidisciplinar.

Centrados en la persona

Nuestros tratamientos son individuales y personalizados de forma que cada paciente que es atendido por uno de nuestros profesionales ver resultados a corto plazo. Además, no solo es importante la terapia. También lo es brindar un servicio excelente y cálido atendiendo las peculiaridades de cada paciente.

Elección personalizada de psicológo

Cada problema emocional es diferente, entonces ¿por qué tratarlos igual? Un único especialista no es suficiente para abarcar diferentes patologías, traumas, trastornos, entre otros. En Psicotep realizamos una elección personalizada del profesional que te va a atender para conseguir resultados eficaces.

Déjanos tus datos y te llamamos.
Primera cita gratis.

OTRAS ZONAS DÓNDE ENCONTRARNOS

CIUDAD LINEAL

PROSPERIDAD

ARGANZUELA

AZCA