Psicólogos en Barrio de la Concepción, el mejor gabinete psicológico de la capital

Gabinete Psicológico en Madrid

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de Psicólogos en Barrio de la Concepción, el mejor gabinete psicológico de la capital, en el cual te ofrecemos un servicio profesional y completamente personalizado.

¿Tienes depresión, falta de empatía, ansiedad o dependencia emocional? En Psicotep te ayudamos utilizando las técnicas y metodologías más avanzadas, modernas y efectivas. Mantenernos actualizados y la gran experiencia acumulada por cada uno de nuestros profesionales les convierten en una referencia dentro de nuestro sector.

Llevamos 20 años ayudando a gran cantidad de pacientes a resolver sus problemas. Realizamos psicoterapia individual, familiar y de pareja. Somos un centro habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid,  inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología de Madrid con el número de registro CS10699.

Te garantizamos un servicio amable, cercano e individualizado para que te encuentres cómodo con la atención recibida. Tenemos comprobado que es fundamental crear un ambiente en el que las personas se sientan bien y puedan expresarse con confianza y libertad.

¿A qué esperas a conocernos? La primera consulta es gratuita. Tendrás la oportunidad de plantearnos tu caso.

NUESTROS SERVICIOS

Terapia de pareja

Si tu pareja y tú lleváis arrastrando una serie de problemas en vuestra relación, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales antes de que sea demasiado tarde. Analizaremos y estudiaremos vuestro caso y situación para ayudaros con nuestra terapia de pareja y así resolver vuestras diferencias.

Trastorno de personalidad

No hay que bajar la guardia ante un trastorno de personalidad como que tampoco hay que dejar pasar el tiempo. Este tipo de trastorno es un problema muy delicado para quien lo sufre como para su entorno. Así que, si necesitas ayuda para ti o para un familiar o amigo, deja que nuestros profesioanles os ayuden.

Depresión

Superar una depresión no es una tarea fácil. Normalmente se necesita de ayuda profesional. En Psicotep te realizaremos un diagnóstico y te ofreceremos un tratamiento con el que conseguir que superes tu depresión. Gracias a los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales obtendran los resultados deseados.

TESTIMONIOS

En la terapia he aprendido que mi felicidad no depende de la atención o cariño de nadie, sino de mi propio interior y predisposición a vivir disfrutando con quien sí me quiere a su lado.

Laura

He consultado a los profesionales de Psicotep por los persistentes problemas de estrés. Su análisis y enfoque pragmático me han acompañado a través de cambios de vida que me hacen sentir mucho mejor.

Raúl

A mí me ayudaron a vivir más tranquila, a sentirme mejor y a solucionar los problemas que tenía.

Milagros

BENEFICIOS DE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS

Equipo multidisciplinar

Nuestro gabinete está formado por un equipo de profesionales especializados cada uno en su campo. De esta manera, somos capaces y estamos altamente capacitados para brindarte un servicio de calidad. Te garantizamos los mejores resultados.

Centrados en la persona

Desde Psicotep queremos que cada paciente vuelva a su mejor versión. Tu satisfacción con nuestro servicio es sinónimo de felicidad para tu persona. Por eso ofrecemos un servicio totalmente personalizado para que el paciente se sienta cómodo y a gusto y nos cuente con libertad abosluta como se encuentra

La primera consulta es gratuita

Queremos que nos conozcas y decidas si somos el gabinete de psicólogos adecuado para resolver tu problema. En esta primera toma de contacto, nos podrás comentar tu situación y nosotros te contaremos los tratamientos y métodos con los que afrontaríamos tu caso.

Déjanos tus datos y te llamamos.
Primera cita gratis.

OTRAS ZONAS DÓNDE ENCONTRARNOS

GUINDALERA

EL VISO

PROSPERIDAD

ARGANZUELA

CIUDAD LINEAL