Psicólogos en Ciudad Lineal, el mejor gabinete psicológico de la capital

equipo psicotep

Gabinete Psicológico en Madrid

En Psicotep, psicólogos en Ciudad Lineal, el mejor gabinete psicológico de la capital, realizamos un servicio individualizado. Nuestro método tiene en cuenta que no todos los pacientes responden del mismo modo a los tratamientos. Por ello, cuando acudas a nuestro gabinete analizaremos tu situación y te asignaremos un psicólogo acorde al tipo de intervención que necesitas.

¿Tienes depresión, falta de empatía, ansiedad o dependencia emocional? En Psicotec te ayudamos utilizando las técnicas y metodologías más avanzadas y efectivas. Este afán de estar al día y la gran experiencia con la que cuentan todos nuestros profesionales, forman un tándem perfecto.

El gabinete lleva 20 años resolviendo los problemas de personas como tú. Realizamos psicoterapia individual, familiar y de pareja. Somos un centro habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid,  inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología de Madrid con el número de registro CS10699.

Te ofrecemos un servicio atento y cercano en el que te encuentres cómodo. Tenemos comprobado que es fundamental crear un ambiente en el que las personas se sientan bien y puedan expresarse con confianza y libertad.

¿Quieres que nos conozcamos? La primera consulta es gratuita. En esta tendrás la oportunidad de contarnos qué te sucede y te orientaremos sobre los pasos necesarios para resolver cuanto antes tu problema.

NUESTROS SERVICIOS

Terapia de pareja

No subestimes los problemas que tienes con tu pareja y ponte en manos de un equipo profesional antes de que sea demasiado tarde. Analizaremos vuestro caso y os ayudaremos a resolver juntos vuestros problemas. Nunca diremos si pensamos que vuestra relación debe acabarse o no, esa no es nuestra función. Si, por el contrario, eres una persona recién separada. También brindamos el servicio necesario para superar esta complicada situación.

Trastorno de personalidad

El trastorno de personalidad es un problema muy delicado que hay tratar de modo profesional. De no hacerlo, este puede acabar generando importantes problemas en el entorno del paciente. Además de la persona que tiene el trastorno, también sufre su familia, sus compañeros de trabajo y sus amistades. Si necesitas ayuda para ti o para un familiar o amigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Depresión

Con un buen diagnóstico y un tratamiento adecuado, se puede conseguir que superes tu depresión. Para ello, profundizaremos en tus circunstancias personales para saber cómo afrontar tu caso y lograr que te sientas mejor cuanto antes. En algunos casos, se utilizarán tratamientos de antidepresivos, pero no siempre serán necesarios.

TESTIMONIOS

En la terapia he aprendido que mi felicidad no depende de la atención o cariño de nadie, sino de mi propio interior y predisposición a vivir disfrutando con quien sí me quiere a su lado.

Laura

He consultado a los profesionales de Psicotep por los persistentes problemas de estrés. Su análisis y enfoque pragmático me han acompañado a través de cambios de vida que me hacen sentir mucho mejor.

Raúl

A mí me ayudaron a vivir más tranquila, a sentirme mejor y a solucionar los problemas que tenía.

Milagros

BENEFICIOS DE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS

Equipo multidisciplinar

Somos un gabinete psicológico formado por grandes profesionales especializados en distintos ámbitos. De este modo, somos capaces de brindarte la ayuda necesaria que requiere tu caso. Y es que, por ejemplo, no se ataja igual una fobia que una dependencia emocional.

Centrados en la persona

Queremos que vuelvas a ser feliz y logres confianza en ti mismo para afrontar todos los retos. Con este fin, creamos un ambiente óptimo en el que te sentirás cómodo para hablar con total libertad sobre tu problema emocional. En Psicotec te escucharemos y pondremos en marcha el tratamiento adecuado.

La primera consulta es gratuita

Queremos que nos conozcas y decidas si somos el gabinete de psicólogos adecuado para resolver tu problema. En esta primera toma de contacto, nos podrás comentar tu situación y nosotros te contaremos los tratamientos y métodos con los que afrontaríamos tu caso.

Déjanos tus datos y te llamamos.
Primera cita gratis.

OTRAS ZONAS DÓNDE ENCONTRARNOS

ARGANZUELA

Call Now Button
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by