Psicólogos en El Viso, el mejor gabinete psicológico de la capital

equipo psicotep

Gabinete Psicológico en Madrid

En nuestro centro de Psicólogos en El Viso, el mejor gabinete psicológico de la capital, podrás encontrar la ayuda profesional que requieres para solucionar tu problema emocional y que tu vida vuelva a la normalidad.

En Psicotec contamos con más de 20 años mejorando la vida de personas como tú. Tenemos un método propio basado en técnicas exitosas y que tiene como base la psicoterapia psicoanalítica relacional.

Además, garantizamos un servicio individualizado con cada cliente. Cada caso es único y no todos los tratamientos sirven, así que analizamos cada situación y ponemos freno al problema con un método personalizado elaborado por nuestros magníficos profesionales. Todos ellos tienen muchos años de experiencia y una formación extraordinaria.

En nuestro centro atendemos a pacientes con situaciones muy heterogéneas, siempre dando un servicio de calidad. Si tienes ansiedad, depresión, problemas con tu familia o con tu pareja, así como muchos otros problemas, no dudes en contar con nosotros.

La primera entrevista es gratuita. Aprovecha la oportunidad y cuéntanos tu caso cara a cara. ¡Solicita una cita previa y mejora tu día a día!

NUESTROS SERVICIOS

tratamiento adolescentes y familias

Adolescentes y familia

Si tienes un hijo adolescente con problemas de drogadicción, ansiedad, timidez, trastornos de alimentación o problemas de estudios, entre muchos otros problemas, no dudes en contactar con nosotros. Somos auténticos expertos y conseguimos resultados notables en poco tiempo.

tratamiento-adolescentes

Depresión

La depresión tiene solución, pero debe ser tratada de forma profesional. Hay muchos tipos y grados y cada caso requiere de un tratamiento y unas medidas determinadas. Si estás en esta situación y quieres salir de ella, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a ser feliz.

tratamiento dependencia emocional

Trastorno de Personalidad

Esta situación repercute muy negativamente en familiares, amigos y compañeros de trabajo. Si estás pasándolo mal y ves que tu entorno también lo está haciendo, no te preocupes, acude a nosotros y pondremos en marcha un tratamiento que te ayudará a mejorar tu situación.

TESTIMONIOS

En la terapia he aprendido que mi felicidad no depende de la atención o cariño de nadie, sino de mi propio interior y predisposición a vivir disfrutando con quien sí me quiere a su lado.

Laura

He consultado a los profesionales de Psicotep por los persistentes problemas de estrés. Su análisis y enfoque pragmático me han acompañado a través de cambios de vida que me hacen sentir mucho mejor.

Raúl

A mí me ayudaron a vivir más tranquila, a sentirme mejor y a solucionar los problemas que tenía.

Milagros

BENEFICIOS DE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS

Gabinete Multidisciplinar

Nuestro equipo es heterogéneo y cada uno de ellos tiene una especialización determinada. No se cura igual un problema de ansiedad, un trastorno de personalidad o una depresión. Por ello, si acudes a nuestro centro, tienes la garantía de que encontrarás a un profesional experto en tu caso.

Centrados en la persona

En un servicio excelente, como el nuestro, es imprescindible diagnosticar y tratar cada caso de forma personalizada. Lo que le funciona a un paciente puede no valerle a otro y viceversa, así que analizamos tu caso y fijamos los pasos y los métodos necesarios para que progreses adecuadamente.

Primera consulta gratuita

La primera cita que tengas con nuestros profesionales te saldrá gratis. De este modo, tienes a tu alcance la oportunidad de conocernos y comprobar de primera mano, si somos el centro psicológico adecuado. Ya te adelantamos, que una vez nos conozcas, seguro que quieres seguir contando con nosotros.

Déjanos tus datos y te llamamos.
Primera cita gratis.

OTRAS ZONAS DÓNDE ENCONTRARNOS

ARGANZUELA

Call Now Button
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by