Psicólogos en Prosperidad, el mejor gabinete psicológico de la capital

Gabinete Psicológico en Madrid

En Psicotep, Psicólogos en Prosperidad, el mejor gabinete psicológico de la capital, realizamos psicoterapia individual, familiar y de pareja. Somos un centro habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid,  inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología de Madrid con el número de registro CS10699.

Contamos con un amplio recorrido como centro de psicología en el barrio de Prosperidad. Más de 20 años de actividad avalan la calidad de nuestros servicios.

Si estás buscando ayuda especializada para superar la ansiedad, la depresión, dependencia emocional, entre otros., en Psicotep encontrarás el especialista que necesitas. Nuestro equipo multidisciplinar integrado por profesionales colegiados con amplia formación y experiencia sabrán aplicar las técnicas y metodologías necesarias para tratar tu caso específico.

Con nosotros encontrarás un especialista dedicado a tu caso ya que sabemos que cada paciente se enfrenta a dificultades diferentes y una terapia generalizada no sería efectiva.

Brindamos un servicio atento y cercano. En nuestra consulta encontrarás un sitio cómodo y privado para que puedas desenvolverte con soltura sin ningún tipo de vergüenza o incomodidad.

Si quieres saber más de nosotros, te esperamos en nuestro centro ubicado en la madrileña calle de Nieremberg nº  27. 1ºD (Esquina C/Pradillo) Y para que nos conozcas más a fondo, te brindamos la oportunidad de asistir a una entrevista gratuita en la que nos plantearás tu caso y te orientaremos sobre tu situación. ¡Gracias por confiar en nosotros!

NUESTROS SERVICIOS

Conflictos de pareja

No esperes a que tu relación esté completamente estropeada  y sea imposible de salvar. Si quieres a tu pareja y quieres pasar tu vida con el/ella, acude a nuestra terapia. Te brindamos una visión objetiva del problema y te daremos las herramientas necesarias para afrontar las dificultades.

Trastorno Personalidad

Habitualmente, el trastorno de personalidad genera graves problemas en el entorno del paciente. Se genera conflictos en las relaciones humanas en el ámbito laboral, familiar, entre otros. Si necesitas ayuda para ti o una persona cercana acude a nuestros profesionales especialistas en este trastorno.

Otros problemas

Si quieres superar problemas emocionales relacionados con el duelo, ansiedad, depresión, entre otros., acude a nosotros. En nuestro gabinete de Psicólogos en Prosperidad encontrarás un grupo de especialistas multidisciplinario capaces de brindarte la ayuda especializada que necesitas.

TESTIMONIOS

En la terapia he aprendido que mi felicidad no depende de la atención o cariño de nadie, sino de mi propio interior y predisposición a vivir disfrutando con quien sí me quiere a su lado.

Laura

He consultado a los profesionales de Psicotep por los persistentes problemas de estrés. Su análisis y enfoque pragmático me han acompañado a través de cambios de vida que me hacen sentir mucho mejor.

Raúl

A mí me ayudaron a vivir más tranquila, a sentirme mejor y a solucionar los problemas que tenía.

Milagros

BENEFICIOS DE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS

Gabinete Multidisciplinar

Somos un centro médico conformado por un equipo muy completo de profesionales con estudios y experiencia multidisciplinar capaces de brindarte la ayuda que necesitas dependiendo del tipo de problema emocional que esté afectando tu vida.

Centrados en la persona

Nuestro objetivo en todo momento es que vuelvas a ser feliz, libre de dolor o sufrimiento innecesario. Nuestro servicio está orientado para que te sientas en todo momento cómodo y sin vergüenza al contarnos los problemas emocionales que te afectan.

Elección personalizada de psicólogo

En Psicotep brindamos un servicio de psicología individual dependiendo del tipo de problema emocional por el que estés atravesando. Analizaremos la casuística de cada paciente para recomendarle el especialista indicado para su problema el cual sabrá trabajar en el problema de forma eficaz.

Déjanos tus datos y te llamamos.
Primera cita gratis.

OTRAS ZONAS DÓNDE ENCONTRARNOS

ARGANZUELA