Psicólogos en San Juan Bautista, el mejor gabinete psicológico de la capital

Gabinete Psicológico en Madrid

En nuestro centro de Psicólogos en San Juan Bautista, el mejor gabinete psicológico de la capital, contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios a pacientes con el objetivo de resolver sus problemas personales.

Nuestro equipo de trabajo está formado por especialistas altamente cualificados y con la suficiente experiencia probada, quienes le ofrecerán la atención individualizada que necesita su caso y situación concreta. Nos compremetemos a acompañarle en estos duros y difíciles momentos y ayudarle a superar sus problemas. Acabará por superarse a sí mismo a medida que la terapia o el tratamiento vaya avanzando.

En Psicotep le brindamos una gran variedad de tratamientos: miedos y fobias, depresión, dependencia emocional, duelo, trastornos de la personalidad, entre otros. Además, le proporcionaremos otros servicios como terapias orientadas a relaciones de pareja o adolescentes y familias.

Al estar en contacto con el paciente y hacer un seguimiento de sus necesidades y situación de manera diaria, conseguimos ofrecer una servicio más personal en nuestro gabinete de psicólogos. La confianza es una de las bases de nuestra forma de trabajar.

Pida cita online. Estaremos encantados de atenderle.

NUESTROS SERVICIOS

Conflictos de pareja

La pareja no es algo que se constituye cuando dos personas se comprometen, es algo a lo que se llega después de un tiempo en el que ambos se han conocido, han convivido, compartido… En este camino surgen dudas, conflictos, crisis y mucho más.

Trastorno Personalidad

Un trastorno de la personalidad es un tipo de trastorno mental en el que una persona piensa, siente, se comporta o se relaciona con otros de manera muy diferente a la persona promedio.

Otros problemas

Algunos de los tratamientos que realizamos tienen que ver con: Traumas; Trastorno Bipolar; Problemas de la sexualidad; Autocontrol; Crecimiento personal; Trastornos Alimentarios; Enfermedades psicosomáticas; etc

TESTIMONIOS

En la terapia he aprendido que mi felicidad no depende de la atención o cariño de nadie, sino de mi propio interior y predisposición a vivir disfrutando con quien sí me quiere a su lado.

Laura

He consultado a los profesionales de Psicotep por los persistentes problemas de estrés. Su análisis y enfoque pragmático me han acompañado a través de cambios de vida que me hacen sentir mucho mejor.

Raúl

A mí me ayudaron a vivir más tranquila, a sentirme mejor y a solucionar los problemas que tenía.

Milagros

BENEFICIOS DE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS

Gabinete Multidisciplinar

Cada caso es atendido por un profesional especialista en su área de atención, ya que no es lo mismo una fobia que un estrés post traumático, ni un adolescente que un adulto de cincuenta años, una mujer maltratada dependiente emocional que un padre de familia con dificultad de poner límites con sus hijos adolescentes.

Centrados en la persona

Nuestra dirección supervisa que cada paciente es atendido por el profesional más adecuado, ya que no solo es importante la especialidad del psicólogo, sino que hay que tener en cuenta las peculiaridades humanas tanto del paciente como del terapeuta.

Elección personalizada de psicológo

Cuando una persona visita nuestro centro nos hacemos las siguientes preguntas: -¿Qué nos pide, cuál es su demanda? – ¿Cómo es la persona que nos pide ayuda? – ¿En qué momento vital se encuentra?, edad, sexo, experiencia vital. – ¿Qué problema tiene? -¿Cuál de nuestro profesionales es el que se adaptará mejor a este paciente?

Déjanos tus datos y te llamamos.
Primera cita gratis.

OTRAS ZONAS DÓNDE ENCONTRARNOS

CIUDAD LINEAL

PROSPERIDAD

ARGANZUELA

AZCA

HISPANOAMÉRICA

GUINDALERA