Terapia de pareja

¿Son nuestros problemas de pareja tan graves como para buscar la ayuda de un experto?

Las parejas tienden a subestimar  las dificultades por las que atraviesan pensando que es propio de las etapas por las que todas las relaciones pasan, en la mayoría de las ocasiones esto no es así, no esperen a perderse el respeto, acudan a un especialista, acudan a nuestra “Terapia de pareja”.

Dificultades de comunicación, celos, infidelidad, separación, divorcio, problemas en la sexualidad, son muchos los conflictos que pueden afectar a una relación de pareja, nuestro especialista puede ayudarles a que avancen en la dirección deseada en sesiones conjuntas de la pareja o en sesiones individuales.

Para cada situación, hay una terapia de pareja adecuada.

¿Buscar ayuda significa que la relación está acabada?

Más bien significa que existe un interés en la relación o en buscar un entendimiento que en estos momentos no se está dando. La pareja acompañada por el psicoterapeuta buscará una explicación a la situación actual que le permita al profesional diseñar un plan de intervención adecuado en cada caso, el resultado de la terapia va a depender de varios factores y entre ellos los más destacados son la motivación de cada uno de los miembros de la pareja y el valor que le den a la pareja.

El terapeuta no decide si la relación de pareja ha de acabarse

Tampoco buscará culpables ni hará juicios puesto que esto es un asunto de dos que han hecho un pacto de convivencia.

Existen casos en los que la pareja demanda asesoría para realizar una separación y la psicoterapia puede ser de gran ayuda en los múltiples conflictos que se pueden desencadenar (cómo vivir solos, cómo comunicárselo a los hijos o a los amigos y la familia, quién se marcha de casa, etc.) Afortunadamente, todo se puede canalizar adecuadamente a través de alguna terapia de pareja Madrid ajustada a cada situación.

PIDA CITA

Primera cita gratis.
Déjanos tus datos y te llamamos

0 + 1 = ?

Llámanos

Contacta con nosotros ahora y
comienza 
a resolver tu problema

Pide cita online

Envíanos tu solicitud online y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta podemos ayudarte a resolverla

Te damos 3 buenas razones

¿Por qué contactar con Psicotep
para solucionar tus problemas de pareja?

CENTRADOS EN LA PERSONA:

Nuestra dirección supervisa que cada paciente es atendido por el profesional más adecuado, ya no solo es importante la especialidad del psicólogo, sino que hay que tener en cuenta las peculiaridades humanas tanto del paciente como del terapeuta para que ambos hagan una buena conexión de confianza y el tratamiento tenga éxito.

DISTINTAS ORIENTACIONES:

Entendemos que no hay una corriente psicológica que ostente la verdad y la eficacia completa en sus metodologías, si no que cada una de ellas aporta conocimientos y estrategias terapéuticas validas si se saben manejar adecuadamente. Por ello contamos con psicólogos formados en distintas orientaciones.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA 

Para dar un servicio de orientación a las personas que lo necesiten; para presentarnos a los pacientes y que sean ellos quienes consideren si nuestro centro Psicotep es el adecuado para tratar su problema y para que puedan determinar cuál de nuestros profesionales sería el más adecuado para tratar su problema.