Terapia online

Pide tu cita llamándonos por teléfono, enviándonos un mensaje de texto o de WhatsApp, o a través de nuestro formulario Web. Recuerda que la primera sesión es totalmente gratuita.

Contactaremos contigo para que elijas la forma de contacto que mejor se adapte a tus necesidades, podemos atenderte y escuchar tus problemas a través de skype, vídeo o llamada. El equipo de dirección de Psicotep analizará tu caso y te asignará el terapeuta más adecuado para tus circunstancias. Con el diseño de un plan de terapia específico para ti y el apoyo constante de tu psicoterapeuta, serás capaz de superar por ti mismo las dificultades psicológicas y emocionales por las que atravieses.

Ventajas de la terapia online

Recuperar el equilibrio emocional nunca había sido tan fácil. Desde casa, sin interrumpir tu rutina ni horarios, recibe la mejor atención psicológica. Infórmate y mejora tu calidad de vida.

SENCILLEZ: tan solo necesitas una conexión a Internet y un ordenador o dispositivo móvil que permita video llamada para poder recibir un asesoramiento personalizado de calidad.

COMODIDAD: disfruta de los beneficios del tratamiento psicológico desde tu propia casa, sin desplazamientos y desde cualquier parte del mundo. .

HORARIO FLEXIBLE: la terapia online se amolda a tu ritmo de vida ofreciéndote un amplio horario que se adapta a tu trabajo o estudios sin interrumpir tu jornada.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO: como en la terapia presencial, en Psicotep contamos con los psicoterapeutas más cualificados del mercado. Nuestros profesionales ponen a tu disposición su amplia experiencia para la resolución de los conflictos, a través de un método integrador que permite resultados eficaces y contrastados.

PIDA CITA

Primera cita gratis.
Déjanos tus datos y te llamamos

0 + 3 = ?

Llámanos

Contacta con nosotros ahora y
comienza 
a resolver tu problema

Pide cita online

Envíanos tu solicitud online y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta podemos ayudarte a resolverla

Te damos 3 buenas razones

¿Por qué contactar con Psicotep para solucionar tus problemas?

CENTRADOS EN LA PERSONA:

Nuestra dirección supervisa que cada paciente es atendido por el profesional más adecuado, ya no solo es importante la especialidad del psicólogo, sino que hay que tener en cuenta las peculiaridades humanas tanto del paciente como del terapeuta para que ambos hagan una buena conexión de confianza y el tratamiento tenga éxito.

DISTINTAS ORIENTACIONES:

Entendemos que no hay una corriente psicológica que ostente la verdad y la eficacia completa en sus metodologías, si no que cada una de ellas aporta conocimientos y estrategias terapéuticas validas si se saben manejar adecuadamente. Por ello contamos con psicólogos formados en distintas orientaciones.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA 

Para dar un servicio de orientación a las personas que lo necesiten; para presentarnos a los pacientes y que sean ellos quienes consideren si nuestro centro Psicotep es el adecuado para tratar su problema y para que puedan determinar cuál de nuestros profesionales sería el más adecuado para tratar su problema.