Testimonios sobre Psicotep

Estamos inaugurando nuestra sección de testimonios, una sección donde puedas compartir tu experiencia con personas que están buscando ayuda para superar alguna dificultad personal, familiar o simplemente buscando crecimiento personal.

Puedes mandarnos tu experiencia directamente por correo electrónico a contacto@psicotep.com o en el formulario que encontraras a continuación.

Por supuesto todos los testimonios son completamente anónimos, indica el nombre que quieres que aparezca junto a tu experiencia.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración!!

1 + 0 = ?

TESTIMONIOS

“En la terapia he aprendido que mi felicidad no depende de la atención o cariño de nadie, sino de mi propio interior y predisposición a vivir disfrutando con quien sí me quiere a su lado.”

Laura

“He consultado a los profesionales de Psicotep por los persistentes problemas de estrés. Su análisis y enfoque pragmático me han acompañado a través de cambios de vida que me hacen sentir mucho mejor.”

Raúl

“A mí me ayudaron a vivir más tranquila, a sentirme mejor y a solucionar los problemas que tenía.”

Milagros
“Para mí, la terapia es una senda tortuosa que empecé sin lámpara y en pena tempestad. Poco a poco, a costa de muchas lágrimas (el conocimiento de uno mismo y sus pozos sin fondo puede resultar inmensamente doloroso), se ha convertido en una guía propia, un bastón nudoso y pertinente fabricado con mis propias manos.”
Maria

“Para mi la psicoterapia es un rato para ti, para cuidarte. A mi siempre me ha servido en epocas dificiles de mi vida para sentirme mejor. En Psicotep se crea un ambiente de intimidad en el que analizas lo que te hace sentir mal de una forma para mi muy especial.  Gracias!”

Ana