Terapia para adolescentes y familias

¿Su hijo está dejando de ser un niño y todavía no es un adulto?

PSICOTEP  es un gabinete de psicoterapia constituido por psicoterapeutas expertos en adolescentes y familia. Abordaremos los problemas de forma individualizada, es decir atenderemos cada caso del modo especifico que precise ya que cada familia tiene sus peculiaridades y cada persona es única.

En Psicotep realizamos Tratamientos Especializados para Adolescentes y Familia con Terapeutas Expertos en Terapia Sistémica Familiar.

Experiencia y Confianza para ayudarte a superar los problemas personales.

Los hábitos y las conductas que ha mantenido hasta ahora ya no le sirven para llevar adelante su vida, las calificaciones escolares, el propio cuerpo, la opinión de los amigos, el sexo, las relaciones, ante todos estos temas el adolescente se encuentra en tensión. Pueden surgir diferentes problemas:  ansiedad, depresión,  agresividad, timidez, drogas, trastornos de la alimentación, problemas con el estudio, etc.

¿Cómo ayuda la psicoterapia a los adolescentes?

La psicoterapia ayuda a los adolescentes de varias maneras:

  • Reciben apoyo emocional
  • Les ayuda a resolver conflictos con otras personas
  • Les ayuda a entender emociones y problemas y a tratar soluciones nuevas para sus conflictos.

¿Cuáles son las metas de la terapia con adolescentes?

Las metas de la terapia pueden ser específicas (cambios en el comportamiento, mejora en sus relaciones con los amigos o familia), o más generales (menos ansiedad y mayor autoestima).

PIDA CITA

Primera cita gratis.
Déjanos tus datos y te llamamos

2 + 2 = ?

Llámanos

Contacta con nosotros ahora y
comienza 
a resolver tu problema

Pide cita online

Envíanos tu solicitud online y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta podemos ayudarte a resolverla

Te damos 3 buenas razones

¿Por qué contactar con Psicotep si deseas recibir terapia para adolescentes y familias en Madrid?

CENTRADOS EN LA PERSONA:

Nuestra dirección supervisa que cada paciente es atendido por el profesional más adecuado, ya no solo es importante la especialidad del psicólogo, sino que hay que tener en cuenta las peculiaridades humanas tanto del paciente como del terapeuta para que ambos hagan una buena conexión de confianza y el tratamiento tenga éxito.

DISTINTAS ORIENTACIONES:

Entendemos que no hay una corriente psicológica que ostente la verdad y la eficacia completa en sus metodologías, si no que cada una de ellas aporta conocimientos y estrategias terapéuticas validas si se saben manejar adecuadamente. Por ello contamos con psicólogos formados en distintas orientaciones.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA 

Para dar un servicio de orientación a las personas que lo necesiten; para presentarnos a los pacientes y que sean ellos quienes consideren si nuestro centro Psicotep es el adecuado para tratar su problema y para que puedan determinar cuál de nuestros profesionales sería el más adecuado para tratar su problema.