Tratamiento de la depresión en Madrid

En Psicotep realizamos Tratamientos Especializados para la Depresión, mediante una Terapia Integral y un equipo multidisciplinar.

Experiencia y Confianza para ayudarte a superar los problemas personales.

¿Cómo se manifiesta la depresión?

La depresión es el diagnóstico psiquiátrico y psicológico de un trastorno del estado de ánimo que viene caracterizado por diferentes sentimientos, que en la mayor parte vienen acompañados de ansiedad.

Si tienes un sentimiento de desesperanza o tristeza, de falta de motivación, te sientes indefenso, o culpable de forma permanente, que no vales para nada, has aumentado o perdido peso, te muestras irritable, o notas que no disfrutas apenas con nada y te falta la energía, pide una consulta y te ayudaremos a superarlo.

¿Cuáles son los tipos de depresión que existen?

Existen diferentes tipos de depresión: Transtornos depresivos y Transtornos bipolares.

Dentro de los transtornos depresivos, podemos encontrar  transtornos depresivos mayor, transtorno distímico o transtorno depresivo no identificado.

Los transtornos bipolares pueden ser del tipo 1 y 2, transtorno ciclotímico o transtorno bipolar no identificado.

¿Cuál es el tratamiento más adecuado para la depresión?

La primera parte del tratamiento consiste en hacer una buena evaluación de las circunstancias personales de la persona que consulta, un buen diagnóstico es la base de un buen tratamiento.

La Depresión se trata con psicoterapia, en Psicotep hemos desarrollado un método flexible de intervención psicoterapéutica que consiste en emplear las técnicas que más se adapten a la persona que nos consulte, al tipo de depresión que padezca, y al momento del tratamiento en que se apliquen.

En algunos casos será conveniente complementar la psicoterapia con el tratamiento farmacológico de antidepresivos.

Déjanos tus datos y te llamamos.
Primera cita gratis.

Llámanos

Contacta con nosotros ahora y
comienza 
a resolver tu problema

Pide cita online

Envíanos tu solicitud online y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta podemos ayudarte a resolverla

¿Por qué contactar con Psicotep para solucionar tus problemas de depresión?

Te damos tres buenas razones:

CENTRADOS EN LA PERSONA:

Nuestra dirección supervisa que cada paciente es atendido por el profesional más adecuado, ya no solo es importante la especialidad del psicólogo, sino que hay que tener en cuenta las peculiaridades humanas tanto del paciente como del terapeuta para que ambos hagan una buena conexión de confianza y el tratamiento tenga éxito.

DISTINTAS ORIENTACIONES:

Entendemos que no hay una corriente psicológica que ostente la verdad y la eficacia completa en sus metodologías, si no que cada una de ellas aporta conocimientos y estrategias terapéuticas validas si se saben manejar adecuadamente. Por ello contamos con psicólogos formados en distintas orientaciones.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA 

Para dar un servicio de orientación a las personas que lo necesiten; para presentarnos a los pacientes y que sean ellos quienes consideren si nuestro centro Psicotep es el adecuado para tratar su problema y para que puedan determinar cuál de nuestros profesionales sería el más adecuado para tratar su problema.